Saltear al contenido principal

 La higiene y la salud del animal, son pilares fundamentales de nuestra filosofía en Palau Lord Can.

LA MEJOR HIGIENE PARA LOS ANIMALES

En Palau Lord Can nos tomamos muy en serio las normas de higiene, limpieza y salud de nuestra residencia.

 

A primera hora de la mañana hacemos una primera ronda de limpieza y desinfección de todos los boxes. Todos ellos son meticulosamente limpiados tanto en la parte interior como exterior, tanto si el animal lo ha ensuciado cómo si no.

El resto del día nuestro personal revisa periódicamente cada uno de los boxes por si hace falta algún tipo de actuación y finalmente a última hora de la tarde, volvemos a hacer una limpieza completa de todos los boxes.

LA SALUD DEL ANIMAL, ES LO PRIMERO

En nuestra residencia sólo se permite la estancia de animales que estén identificados con microchip dado de alta y con su cartilla sanitaria, al día de vacunaciones.

 

Es muy importante para su mascota y para el resto de huéspedes de nuestra residencia que todos los animales estén al día de las vacunaciones y en perfecto estado de salud para evitar cualquier contagio entre ellos.

Para cumplir este requisito y si su mascota no está al día de las vacunaciones, puede hacer una visita días antes de alojarlo en nuestra residencia y nuestro equipo de veterinarios lo pondrá al día de todas las vacunas que su mascota pueda necesitar.

Volver arriba